El director general del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Francisco Ángel Maldonado, informó que este jueves inciará el Septiembre Gastronómico Oaxaca de Mis Sabores.

En entrevista, dijo que este jueves comenzará el Séptimo Concurso Nacional Gastronómico en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca. El certamen contará con 33 equipos de todo el país y más de 180 participantes, quienes competirán por mostrar lo mejor de la gastronomía de sus estados.

La entrada para ver a los concursantes al CCCO será libre y también será transmitida por las redes sociales del Icapet.

Un curso de capacitación de gala Francisco Ángel Maldonado indicó que el próximo lunes 9 de septiembre se dará a conocer la convocatoria para el curso de capacitación Con Vanguardia y Tradición Sabe Mejor, impartido por 4 reconocidos chefs oaxaqueños. Detalló que los chefs Alejandro Ruiz, José Manuel Baños y Rodolfo Castellanos, así como la cocinera Celia Florián, colaboraron con el Icapet para organizar y capacitar de manera gratuita a los interesados en rescatar y promover la cocina tradicional oaxaqueña.

El cupo será de poco más de 18 participantes que serán escogidos mediante las bases que se darán a conocer el próximo 9 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s