CIUDAD DE MÉXICO, 10JUNIO2019.- Entre abrazos y lágrimas, familiares, amigos, alumnado y autoridades de la Universidad del Pedregal despidieron con una misa en la explanada del plantel a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante secuestrado el 04 de junio y cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas de hoy en Xochimilco. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Según las investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la imputada, conocida con el alias de “La Bruja”, había ido a refugiarse primero a Puebla después a Oaxaca, donde fue detectada.

Según dio a conocer, Elvia “N” prestó su casa para resguardar a Norberto Ronquillo, luego de ser secuestrado. También, ordenó a uno de sus cómplices que inyectaran un anestésico al estudiante para mantenerlo inconsciente.

La mujer fue trasladada a la Ciudad de México para ser remitida a la Procuraduría capitalina y fuera vinculada a proceso por el asesinato de Norberto Ronquillo.

El cuerpo sin vida del ex estudiante de la Universidad del Pedregal fue hallado el 10 de junio, cuatro días después de que su generación se graduara y en la ceremonia sus padres recibieran el título del joven. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s