DENUNCIA CIUDADANA

Hay pocas cosas que me molestan. Cómo está. Dos sras que vienen desde San Andres Chicahuaxtla Putla villa de Guerrero llegaron a oaxaca para entregar caminos de mesa que ellas bordan. La cita era a las 2 pm estaban haciendo tiempo sentadas sobre la calle de independencia.

Debido a que durante el viaje la mochila donde traían su mercancía se mojó y humedeció el textil decidieron extender 2 caminos sobre la jardinera para q se secara. Continuaron desayunando cuando llegaron 2 Hdp y como rateros chilangos (esta expresión hace referencia al modus operandi no se lo tomen personal ) en moto se bajaron para despojarlas de casi la totalidad de su mercancía. No solo la que estaba expuesta.

Sin identificarse ni explicarles nada solo atinaron a robarles lo que con tanto esfuerzo trabajaron durante meses y que significa el sustento de su familia. Pues bien al verse confrontados por personas que pasábamos por el sitio decidieron huir.

Pero yo me pregunto acaso el borracho que tenemos como presidente municipal en los 5 minutos de lucidez que en algún momento pueda tener antes de que le pegue el síndrome de abstinencia no se da cuenta que el centro histórico está hasta la madre de puestos liderados por esperpentos como Carmela Luján ? Por que con ellos no se mete? Por que castiga a artesanos locales y da oportunidad a textiles guatemaltecos y chiapanecos ? Es así como deben actuar sus funcionarios ? Estás pobres mujeres no sabían ni donde esta ubicado el palacio municipal.

Como se supone que puedan recuperar sus cosas ? Este es el pinche cambio que con tanta necedad estuvo buscando durante 3 elecciones Oswaldo García Jarquín ?

No tienen madre cabrones. Y si se lo preguntan, sí, por mi mente si paso arrebatarles las cosas a esos pinches zotacos tripones y agarrarlos a chingadazos. Pero eso hubiera opacado el bajo criterio que tienen para actuar. Aquí están sus nombres y si son tus hermanos, hijos, tíos o padres. Que pinché vergüenza! Pedro Gerardo Reyes Jerónimo y Abdiel Abraham SANTIAGO Cano inspectores de comercio en la vía pública del Municipio de Oaxaca. Regiduría de Derechos Humanos y de Igualdad de Género del Municipio de Oax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s