La Comisión Federal de Electricidad (CFE), celebró este lunes el Día Estatal de Ahorro de Energía en el estado de Oaxaca, en ese sentido, se realizó un evento para realizar la entrega del Premio Estatal de Ahorro de Energía, en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca y Cámaras Empresariales.

En la categoría de Empresas, Organismos e Instituciones de Comercios y Servicios Pequeñas, se otorgó la presea la empresa Industrializadora Gómez y Asociados, S.A De C.V; para la categoría Empresas Industriales Medianas recibió el reconocimiento CARNES CRUVI; y finalmente para la categoría Empresas Industriales Grandes, recibió la presea el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, asimismo, se entregaron reconocimientos a los participantes del 1er. Diplomado de Calidad, Ahorro y Uso Eficiente de la Energía Eléctrica.

En marco de esta celebración, se firmó el Convenio de Colaboración entre CFE Suministrador de Servicios Básicos y la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en el estado de Oaxaca (CANADEVI) con el objetivo de fortalecer el enlace institucional entre ambas partes para mejorar la atención de los ciudadanos oaxaqueños y de los integrantes de la Cámara.

El evento fue presidido por, Ing. Juan José Moreno Sada, Subsecretario de Energía de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca en representación del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa; Lic. Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez; Diputado César Enrique Morales Niño, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Oaxaca de la LXIV Legislatura; Ing. Rufino Fidel Sánchez Maqueo, en representación de la Rectora de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca; Ing. Eduardo Reynoso León, Gerente Divisional CFE Distribución; Ing. Rafael Martínez Bernal, Encargado de la Gerencia Comercial Sureste.

Con estas acciones CFE reitera su compromiso con el desarrollo de la nación para impulsar una cultura de uso eficiente de la energía eléctrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s