Arturo García Velásquez, presidente municipal de Jalapa de Díaz / Foto: Internet 

En San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, la Fiscalía General asegura armas y detiene a 10 personas. Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal de Oaxaca, habló del tema en entrevista para Mesa para Todos con Manuel López San Martín. “Detuvimos a siete de los objetivos que traíamos para ejecutar órdenes”, indicó Vasconcelos Méndez.

Información relacionada: Fiscalía de Oaxaca captura a ocho probables responsables de secuestro Señaló que “al entrar a casa del presidente municipal, encontramos seis armas de fuego y más de mil cartuchos”. “Hace tres semanas detuvimos a otro presidente municipal de la Sierra sur”, señaló el fiscal de Oaxaca. “Estamos dando golpes a grupos criminales que tenemos detectados en varias comunidades”, dijo. “A los 10 detenidos los trasladamos a Oaxaca.

A los siete detenidos por desapariciones, vamos a ponerlos a disposición de los jueces. Al presidente municipal y a comandantes de la policía, los pondremos a disposición de la FGR”, informó.   Reproductor de audio 00:00 00:00 Use las teclas de flecha arriba/abajo para incrementar o disminuir el volumen. 

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/mesa-para-todos/detienen-a-edil-de-oaxaca-por-presuntos-nexos-con-la-delincuencia-organizada/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s