Desde hace varios meses los vecinos de la colonia primavera han hecho un reclamo. Que se pavimente la Privada Margarita Tamayo, la única calle que carece de pavimento. Pero de DANTE solo ha recibido promesas incumplidas. En su campaña prometió que una de sus primeras acciones sería pavimentar esta calle que está a tan solo unas cuadras del Centro de Convenciones.


La calle se encuentra en deplorable estado y es muy transitada ya que se encuentra una escuela primaria y una escuela de natación. Los vecinos del lugar se quejan que el político fue a pedir su voto pero ahora ya en el cargo se ha olvidado de ellos.

La calle cada vez está más intransitable, por lo que los vecinos advirtieron que de no atenderse la pavimentación de la calle se restringirá el acceso a ésta ya que ellos con recursos propios le darán mantenimiento. Hace poco el presiente municipal de Santa Lucia presumía en sus redes el revestimiento de una calle que resulta ser donde vive uno de sus familiares cercanos pero al ciudadano común no lo atienden, reclaman los vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s