En un día muy significativo para la identidad cultural de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa visitó las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal en Santa María Coyotepec.

En un comunicado se informó que con la presencia de personal de tropa, mandos medios y superiores de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el Mandatario Estatal exhortó a mujeres y hombres integrantes del cuerpo policial a trabajar en equipo para fortalecer la seguridad en las ocho regiones del Estado.

Posteriormente, en una reunión de trabajo conoció de viva voz de los mandos regionales el parte de novedades en la entidad, en cuanto a la realización de operativos y despliegues estratégicos tendientes a conservar el orden y la salvaguarda de la integridad física y patrimonial de oaxaqueñas y oaxaqueños.

El gobernador de Oaxaca estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo Rosales, y el comisionado de la Policía Estatal, Raúl Antonio Castillejos Solís, a quienes les solicitó seguir fortaleciendo sus tareas respectivas en favor de la sociedad oaxaqueña y de cara a generar mejores condiciones de seguridad en la entidad.

Asimismo, el gobernador convocó a todos los integrantes de las corporaciones que conforman la SSPO a honrar su función policial y contribuir para salvaguardar los bienes más preciados de la sociedad oaxaqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s