Tal parece que al presidente Municipal Oswaldo García Jarquín no le gusta el tráfico cerca de su residencia.

Calle SABINO, col Olímpica, San felipe del Agua, junto a escuela de natacion AL AGUA PATOS

Resulta que diariamente circula por la calle Sabino, en la colonia Olímpica San Felipe del agua, pero le incomoda mucho que los coches se estacionen por donde él transita, tanto que ha mandado prohibir el estacionamiento en dicha calle para poder transitar libremente.

Los vecinos del lugar se quejan de que toda la vida han dejado sus coches estacionados sobre esa vialidad sin problema alguno, pero las ínfulas de poder del presidente Municipal son tales que en lugar de cuidar los espacios del centro histórico, las dobles filas, la sincronización de semáforos etc. Es más importante para él evitar el estacionamiento en una zona residencial para poder pasar a toda velocidad con sus escoltas sin mayor contratiempo, llegando incluso a poner día y noche personal de vialidad para que los vecinos del lugar no se puedan estacionar.

Los espacios de estacionamiento en éste y todos los municipios deben ser reglamentados, atendiendo la zonificación; pero el presidente Municipal Oswaldo García Jarquín a capricho, sin estuidos previos ni justificación coloca señalamientos para no estacionarse, incluso en calles que por ser zona residencial no se debe prohibir el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s