Al más viejo y puro estilo de aquellos políticos que no saben concertar, trabajar y alinear políticas públicas que verdaderamente ayuden a los ciudadanos, es decir, al puro estilo de Sofía, fiel a sus convicciones rijosas y desaseadas.

Resulta que la toma de SEDAPA, fue un acuerdo tomado al más alto nivel Administrativo y ese simulado reclamo tuvo como finalidad pedir la cabeza del Director de Administración de SEDAPA Ángel Baca Pérez y los flamantes líderes sindicales fieles a sus convicciones gremiales ($$$) aceptaron la encerrona.

El objetivo era claro y así lo manifestó en la reunión en Ciudad Administrativa la todavía Secretaria de SEDAPA: “Ayúdenme a quitar a “Baca”, déjenme de madrear a mi y les cumplo todas sus demandas”
Pregunta obligada para los líderes que representan los intereses de sus agremiados; ¿ya se les olvidó quien ofendió, maltrató y humilló a sus compañeros al decirles “pendejos” y “huevones”?

Otra pregunta para el análisis; ¿Porqué le estorba Baca a Sofía?
Creo que la respuesta es obvia, no la deja disponer con libertad del dinero. Y esto queridos lectores y amigos es solo la punta del Iceberg, SEDAPA con Sofía al frente da mucho de qué hablar, conflicto de intereses, tráfico de influencias, nepotismo, pero el calificativo que más define su vergonzoso ejercicio público es la ineptitud.

Gracias a su mal manejo y planeación está en riesgo de regresarse más de 400 MDP a la federación, ah pero eso si, sale en las publicaciones de redes sociales hasta con el portero del vivero para demostrar “trabajo”. ¡Muy mal! funcionarios así tienen hundido al campo y a los productores.

El gobernador del estado no debería aceptar cuotas políticas, menos cuando sus resultados son nulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s