A pesar de la poca inversión en el rubro de infraestructura y que el Gobierno de Estado se autofinancia con  los recursos de las empresas constructoras a estas fechas cientos de contratistas se encuentran “esperando” a que la Secretaría de Finanzas a cargo de Vicente Mendoza Téllez libere los recursos que les adeudan en SINFRA, CAO, CEA, y otras dependencias, pero el jineteo y el pago de moches para que se libere ese dinero por trabajo devengado se ha hecho presente en los ultimos días.

Desde su oficina, Vicente Mendoza Téllez ha ahorcado a los empresarios de la construcción, reteniendo pagos y ahora que éstos deben afrontar el pago de salarios y aguinaldos les ha pedido a través de sus subalternos desde 10 mil hasta 20 mil pesos por CLC para liberar los recursos.

Al menos así lo manifiestan a este medio varias empresas que se han quejado del retraso en el pago de sus estimaciones y amagan con bloquear con maquinaria pesada el primer cuadro de la ciudad en la noche de rábanos que está pronta a celebrarse.

“Es injusto que después de haber trabajado todo el año todavía nos quieran hacer pagar cuotas para pagarnos lo que nos deben” manifiestan los constructores.

Es un caso más de los altos niveles de corrupción que impera en el estado y que repercute y lastima directamente a los sectores productivos. Los contratistas deben pagar nóminas y aguinaldos y están al borde de la quiebra ante el incumplimiento del yupi Vicente Mendoza Téllez encargado del presupuesto del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s