Los mejores atletas pisarán las playas de Huatulco para el evento

Oaxaca estará de manteles largos al recibir el próximo 25 y 26 de abril el Mundial de Triatlón en la Bahúa de Tangolunda, en Huatulco. 

De acuerdo a Quadratin Qaxaca, se informó que las dos fechas se confirmaron en el calendario 2020 de la Federación Mexicana de Triatlón (Fmetri) y la misma ITU, quienes le dan a Oaxaca la sede por los antecedentes que tiene de ser un gran anfitrión y contar con lo necesario para albergar este evento deportivo de talla internacional. 

Tomada de Twitter

La Copa Mundial ITU, otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo una de las diez fechas del año contempladas para buscar el pase a la máxima justa deportiva. 

La fecha cambió del mes de junio a abril, con la finalidad de contar con los mejores exponentes de cara a Tokio, por lo que se espera a los mejores atletas de este deporte el 26 de abril en la rama varonil y femenil. 

Tomada de Twitter

Entre los triatletas mexicanos que regresarán al paradisíaco lugar en busca de la consolidación para Tokio, está gente de experiencia como Crisanto Grajales, Adriana Barraza, Rodrigo González, Cecilia Ramírez, entre otros. 

Además, llegarán atletas de Australia, China, Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Japón e Italia, quienes buscarán puntos para Tokio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s