Este viernes, grupos sindicales bloquearon distintos cruceros en la capital de Oaxaca, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a este estado.

Los bloqueos se reportan desde las 10:00 horas, los manifestantes aseguraron que no liberarán las vialidades hasta que tengan una respuesta a sus demandas.

Los bloqueos se registran sobre el puente del crucero de “5 señores” en la capital oaxaqueña y sobre las calles Independencia, Armenta y López, Morelos y 5 de mayo en el centro histórico.

También cerraron el paso en la avenida Universidad y la glorieta de la avenida Lázaro Cárdenas.Periodismo Píxel@pixelperiodismo

¡SR PRESIDENTE EL STEUABJO SOLICITA AUDIENCIA Y ATENCIÓN! plasma la manta que integrantes de dicho sindicato colocaron sobre el puente del crucero de “5 señores” en la capital oaxaqueña.#Oaxaca #Noticias #Protestas #Ciudad

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Periodismo Píxel

TE RECOMENDAMOS: PROTESTAS DE LA CNTE Y ABUCHEOS ANTE AMLO; ASÍ RECIBEN A SILVANO AUREOLES EN HUETAMO

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Benito Juárez en Oaxaca (STEUABJO) mantienen los bloqueados por pagos atrasados.

Desde el jueves por la noche, STEUABJO se declaró en paro indefinido, de acuerdo con medios locales.

Autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se declararon “imposibilitadas” para pagar la nómina de los más de 5 mil trabajadores de esta máxima casa de estudios debido a la crisis financiera que atraviesa.

Por lo que integrantes del sindicato exigieron el pago puntual y un aumento del 20 por ciento al salario.

Este viernes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realiza una gira de trabajo por la entidad oaxaqueña.Alejandro Murat@alejandromurat

Oaxaca recibe con alegría y cariño al Pdte. Andrés Manuel @lopezobrador_; ¡bienvenido a esta tierra que también es su hogar! En equipo, iniciamos una gira de trabajo de 3 días, para continuar los proyectos en marcha y reiterar nuestro compromiso con las familias oaxaqueñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s