Un ataque armado en contra un grupo de investigación de la Policía Estatal en Oaxaca se registró esta tarde en calles de la colonia Reforma de esa ciudad de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La dependencia detalló que uniformados de la corporación, manifestaron que recibieron un reporte sobre la presencia de hombres armados por lo que al acudir al lugar referido y acercarse a uno de los vehículos, los sujetos que los acompañaban en una segunda unidad de motor accionaron las armas.

La corporación aseguró que los elementos de seguridad repelieron la agresión y aseguraron uno de los vehículos en los que se trasladaban, mismo que fue abandonado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Además, durante el ataque una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica y se encuentra bajo vigilancia de la Policía Estatal.

La SSPO afirmó que mantiene coordinación con la fiscalía, por lo que se le entregará toda la información pertinente para el esclarecimiento de estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s