El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo en la Ciudad de México reuniones estratégicas para el desarrollo de la entidad.

Este martes, el gobernador se reunió con Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia, para dar seguimiento a proyectos de inversión eólica en Oaxaca.

Asimismo, trataron el tema de las industrias del calzado y manufacturera para fortalecer la economía de Oaxaca, en beneficio de las familias.

De igual forma, se reunió con el coordinador del Corredor Multimodal Interoceánico, Rafael Marín Mollinedo, para dar continuidad a los avances en la infraestructura de este importante proyecto.

El pasado 5 de febrero, autoridades de Oaxaca, Veracruz y el gobierno federal se reunieron para dar seguimiento a los avances en torno a ese proyecto que detonará la economía del Istmo de Tehuantepec.

El mandatario estatal acudió además a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Muller y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para analizar el tema de la reconstrucción de templos históricos afectados por los sismos.

Cabe mencionar que el presidente de la República ha anunciado que el Corredor Interoceánico que conectará Salina Cruz con Coatacoalcos, Veracruz, estará concluido antes de concluir su administración.

Oaxaca es un estado prioritario para la Federación, como ha señalado el presidente López Obrador en sus giras de trabajo por las regiones del estado.

Ayer, López Obrador aseguró que el próximo 20 de marzo inaugurará en Oaxaca el Hospital de Especialidades de Tlaxiaco, primero de su tipo en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s