Tras volcar su auto en la carretera camino a la Villa Zaachila en los Valles Centrales, Oaxaca, muere regidora de turismo de la región, el hecho sucedió cuando el coche se volcó, provocando que la víctima saliera de la unidad y quedará sin señales de vida.

La regidora identificada como Yanet Sánchez de 22 años de edad, viajaba en un carro de la marca Volkswagen, color rojo, con placas de circulación TLN-7380, con dirección a Cuilapan.

Según el medio local “Oaxaca día a día” el accidente se provocó cuando la regidora perdió el control del volante por exceso de velocidad y salió de la carretera, quedando sin vida en la carpeta asfáltica.

Las autoridades especializadas llegaron poco después a los hechos ocurridos, pero ya era demasiado tarde, puesto que el impacto fue tan fuerte que perdió la vida enseguida.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicio Periciales en San Bartolo Coyotepec en donde se practicará la necropsia, también se iniciará el proceso para levantar un acta penal por el delito de homicidio.

KR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s