El exdiputado local, Heriberto Ramírez Martínez, de 58 años de edad, fue asesinado a balazos junto a su chofer alrededor de las 11:30 horas de este jueves en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, localizado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Las autoridades de justicia informaron que la ejecución del tres veces alcalde de San Miguel Soyaltepec ocurrió sobre la carretera a la comunidad de Temazcal, muy cerca de la cabecera municipal.

El exlegislador local por el PRI venía a bordo de su camioneta blanca de la marca Tacoma, cuando recibió los impactos de bala que lo dejaron herido en un primer momento y fue llevado a un hospital donde murió media hora después, mientras que su chofer falleció al instante.

Antonio Nazario Hernández, alcalde de San Miguel Soyaltepec, a través de una esquela publicada en redes sociales lamentó la muerte del líder priísta y actual asesor del ayuntamiento y también exigió justicia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

Cabe mencionar que el 23 de diciembre del año pasado fue asesinado también en la región de la Cuenca en la alcaldía de Jalapa de Díaz el presidente municipal Arturo García Velásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s