CAO, botín de DAVID MAYRÉN CARRASCO, descaradamente, sin pena, sin remordimiento, es como éste servidor público ha manejado a su antojo la dependencia, desde su llegada en 2016 se ha servido con la cuchara grande, contrato tras contrato a las empresas que opera a través de prestanombres, Consultores de la Cuenca S.A. de C.V. y Conca Ingeniería Administrativa S. de R.L. de C.V. en una visita hecha a Oaxaca el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en Oaxaca no se necesita a CAO ya que no construye ni mantiene ninguna aeropista y las carreteras de Oaxaca están en un deplorable estado, a pesar del presupuesto millonario que se destina a la dependencia.

En Oaxaca las carreteras están para llorar, algunas casi intransitables, pero los contratos millonarios a las empresas ligadas al titular no dejan de asignarse, obras inconclusas en el mejor de los casos, la mayoría son inexistentes, solo se asignan para el desvío de recursos.

Más de lo mismo, las dependencias del Gobierno del Estado CAO, CEA, SINFRA, CEVI, ADMINISTRACIÓN, todas simulan la publicación de licitaciones, unas estatales y otras nacionales, pero lo cierto es que todas llevan la imposición de requisitos ilegales que limitan la participación, la libre competencia y concurrencia; lejos de producir las mejores condiciones de contratación para el estado, se limita la presencia de constructores y empresas que pudiendo cumplir con los trabajos encomendados no participan por los exorbitantes requisitos impuestos a modo en las convocatorias, lo que da como resultado que las empresas ligadas por la “corrupción” de los titulares sean las beneficiadas.

El político y “empresario” originario de la costa se ha visto envuelto en escándalos de corrupción desde el 2004, en su paso por la SEDUCOP, CEA, CEVI, SCT siempre se ha distinguido por los desvíos de millonarias sumas de dinero que lo han converitdo ahora en un PROMINENTE EMPRESARIO de la Construcción. ¿Cómo es posible ser toda una vida servidor público y convertirse en un “EMPRESARIO MILLONARIO”? ¿QUÉ FAVORES LE DEBE EL GOBERNADOR ALEJADRO MURAT?

Durante la campaña del ahora Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, David Mayrén lo proveyó de vehículos, personal y hasta de oficinas, esas del rumbo de la CFE de San Felipe, donde atendía por las noches el entonces candidato MURAT.

CAO es una dependencia que solo ha servido para enriquecer a quienes la han encabezado, no tiene razón de existir, el mantenimiento de las carreteras y los módulos de maquinaria deben pertenecer a la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), se adelgazaría la nómina burocrática y se eficientarían y simplificarían los procesos de la obra pública.

Empresas fantasmas, licitaciones simuladas, obras inconclusas, han sido el común denominador en CAO durante de la gestión de DAVID MAYREN, venta de diesel donado por PEMEX, desaparición de maquinaria, simulación de renta de maquinaria, facturas expedidas por outsourcings, un millonario negocio en el cual DAVID MAYRÉN se ha visto involucrado, por omisión o complicidad.

Se dice que el actual Titular de la SINFRA, Javier Lazcano Vargas ya ha iniciado una exhaustiva revisión a la gestión del cuestionado DAVID MAYRÉN para informar al Gobernador de todos los actos de corrupción que imperan en una dependencia sectorizada a la SINFRA pero que opera con total independencia, ¡Qué Cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s